You

Es verdad que pude haberme echo adicta a alguna clase de tristeza, pero también lo cierto es que cuando llegaste a mi vida, hiciste que todo cambiara.
 Cuando te conocí, puse los pies en la tierra, y deje que mi mente volara en el cielo.
Y aunque a veces sonría, pero por dentro este desechaninguna otra cosa me hizo mas fuerte que tener que esperar todo este tiempo. 
 "Esperar me hará más fuerte" recuerdo haberme dicho, lo decía pero no lo entendía.
 Esperarte.
Porque cuando escribía, te escribía a vos.
 No te conocía, ni siquiera había tratado de imaginarme tu rostro.
Pero estabas ahí, en algún lugar también de alguna cierta forma, esperándome.
 Estaba segura que nadie más era aquella persona, nadie, ni siquiera alguien que antes haya conocido.  
La espera se hacia larga, cada día era más frágil, aun lo soy.
Ahora sólo quiero pertenecer a vos. 
Quiero que sepas que, por mucho tiempo negué ese "lugar" especial en mi corazón, y ahora es tuyo, igual que cada palabra, y deseo guardado.
Hoy me doy cuenta, y estoy tan feliz que podría quedarme en este instante para siempre.



Soñando despierta.

1 comentario: