El fin que si se justifica

Parece que siempre quiero leer cosas que me van a poner de mil estados de animo diferentes pero puedo decir que no me arrepiento de nada.  
Hay cosas que te marcan para siempre, cosas que no podes olvidar. 
De eso esta echa la vida, los recuerdos, las buenas y malas experiencias. 
Confieso que de saber todo lo que ahora se cuando te estaba conociendo, hubiera pensado dos veces antes de seguir con lo nuestro. 
Eso es lo que pasa cuando uno esta en paso de conocer a alguien, te demuestra una cosa pero después por dentro puede sentir muchas otras. ¿Todo el mundo es así? No sé. 
Se encuentran pocas personas sin miedo y sin nada que ocultar.
Como me molesto saber lo que dijiste ese día, se me quedo grabado.
 "Si todo sale mal tampoco me pierdo nada del todo bueno"  
Pero no lo sabia hasta ahora y como saberlo, si al final, todo salio bien. 



2 comentarios:

  1. a mi también me ha pasado, eso de que un día te haga sentir especial, la único, como una reina & que al día siguiente te enteres de que es así con todas, o incluso te hace sentir mal-.-
    http://silenciospararecordar.blogspot.com
    Christine
    xx

    ResponderBorrar
  2. Me parece perfecto y más simple, imposible.

    ResponderBorrar