Sin arrepentimientos


Parece que siempre quiero leer cosas que me van a poner de mil quinientos estados de animo diferentes, pero puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que he echo hasta el día de hoy. Nada de lo que haya escrito, ni sentido. 
Hay cosas que te marcan para siempre, cosas que no podes olvidar. De eso esta echo la vida, de los recuerdos, las buenas y malas experiencias. 
Porque todo es como el teatro, hay veces que te va a tocar la comedia y otras la tragedia. 

Confieso que si hubiera sabido como eras cuando te estaba conociendo, tu pequeño lado oculto, hubiera pensado dos veces antes de seguir con lo nuestro. 
Eso es lo que pasa cuando uno esta en paso de conocer a alguien, te demuestra una cosa pero por dentro puede sentir ciento de ellas. Todo el mundo es así. 
Se encuentran pocas personas que solamente quieran dar lo mejor de ellos para que todo salga bien, y no piensan que si sale mal, "no se pierde nada del todo bueno." 
Me ha pasado de conocer gente de este tipo, y cuando te das cuenta te hacen sentir de la forma mas estúpida y desagradable posible. 
Sólo he conocido una, que al paso del tiempo, me demostró todo lo contrario, y ahí es cuando notas el cambio. 
Cuando una persona deja los pensamientos torcidos, y comienza a ser perfecta y sincera. 
Nada de esto, lo sabia hasta hoy, aunque el fin no justifica los medios.

Tengo tantas cosas para decir pero no sé como seguir, he perdido practica a la hora de expresar como me siento.
Tengo resentimiento y culpa. 
Resentimiento a él por ser encantador y dulce sólo para conseguir lo que quiere. 
Culpa por ser quien se lo proporciono, atándolo a un mundo de dos. 
Culpa, por aquella chica que sufrió por él y por mi. 
Culpa, por aquel otro chico que sufrió por él y por mi.
Resentimiento, por ella que piensa que es mi culpa cuando en realidad fue ella quien no supo como manejarse en esto del amor.
Melancolìa, por no a ver actuado de la forma correcta, y fallar a mis palabras.

Todo es simple, se gana y se pierde. 
Si perdes levanta la cabeza, andate, y superalo. 
Si ganas quédate donde estas, sonreí y disfruta porque ese lugar te pertenece. 



2 comentarios:

  1. a mi también me ha pasado, eso de que un día te haga sentir especial, la único, como una reina & que al día siguiente te enteres de que es así con todas, o incluso te hace sentir mal-.-
    http://silenciospararecordar.blogspot.com
    Christine
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto y más simple, imposible.

    ResponderEliminar