Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. 
 Como las estaciones.  Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repentehace frío, tanto frío que todo se está congelando. 
 Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. 
Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte... 

12 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de tu blog, esta entrada me dejó pensando jaja, cariños!

    ResponderEliminar
  2. La vida es un cambio constante. A veces a una le viene bien un cambio para tener las ideas más claras.

    Por pocas que sean, tus palabras me encantan*-*
    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada! (: Un beso.
    Pasate : www.teardroopsonmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por la foto y lo que dice me acorde de este video .. http://youtu.be/xsV8TrF4gN0 *no es spam hahaha*

    ResponderEliminar
  5. Es muy patetico seguir entrando para ver si aun me recordas de una buena forma, jaja doy asco, pero bueno es un problema mio, ahora miro todo el panorama desde la cima de mi isla y me doy cuenta de que todo esta mejor, siempre que estoy a punto de olvidarme de vos algo me hacer recordarte, y sabes como te recuerdo?, como vos me lo pediste una vez,"recordame con una sonrisa en el rostro" seguro que no te acordas, pero fue algo que me escribiste en una carta, te digo l verdad todas las pelotudeses que hice antes todo eso que escribia, con intencion o solo por inercia involuntaria lo hacia para lastimarte por que yo estaba lastimado, y te pido perdon, vos sabes que no me gusta tener asuntos pendientes con nadie, y menos con vos. Si te interesa, estoy bien, me siento bien, y como siempre lo hago, aprendi de todo lo que paso, en simples palabras madure. No es que me importa una mierda lo que te pasa, pero es que no siento que me corresponda preocuparme, tal vez por que no soy nada tuyo ni siquiera tu amigo, ya que no me gusta tener amigos. espero que estes muy bien, te deseo lo mejor. si tu novio quiere hablar con migo decile que venga me puede encontrar en el cole casi todos los dias vos sabes mis horarios. Bueno noelia no te molesto mas, si no te vuelvo a ver nunca mas te deseo una hermosa vida.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo escrito sobre las estaciones. Es cierto, todo se esta congelando, pero siempre saldra el sol para poner todo en su lugar otra vez. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Nicolas desde un momento los dos sabíamos que no ibas a estar siempre mal por lo de nosotros, yo lo sabia y vos en el fondo creo que también. Todo se supera, todo, algunas cosas cuentan mas que las otras y tardan mas pero al fin y al cabo terminan dándose por alto. Y si me acuerdo de lo que te dije y es así como tengo ganas de que me recuerdes con una sonrisa en la cara, porque es muy feo arrepentirse de haber estado con alguien sabiendo que viviste muchas cosas buenas con esa persona, pero mas allá que vos ahora me tengas rencor o te arrepientas de ese dia en que nos conocimos, de esto se aprende, yo no pretendí nunca lastimaste, jamas, yo creí que iba a estar siempre con vos, y que nos íbamos a amar mas cada día, nunca predije que las cosas iban a terminar así, pero así se dieron, fui cruel y hice las cosas mal, pero un día vas a encontrar a alguien que las haga bien y vas a ser mas feliz de lo que yo te pude haber echo algún día, me duele un poco todo esto, porque yo te quiero mucho, fuiste mi amor..
    No me importa lo que me podrías haber dicho cuando estabas lastimado, yo te entiendo, y no me enojo por eso.
    La verdad es que me sorprende mucho esto que leo ahora, sinceramente creí que simplemente ibas a hacer que no exista mas para vos o algo así, pero bueno te juro que yo sabia que algo así iba a pasar, y no me quejo porque yo nunca pretendía que nadie espere por mi, ni nunca quise darte esperanzas de nada y esta bien si me queres olvidar, y no intentes volver a mi, por que eso es peor, a mi a veces me pasa, y hace mal.
    Y es verdad no tenes por que preocuparte por mi, como vos lo dijiste, no somos nada, ni siquiera amigos.
    A veces pienso cosas que me hacen un poco mal pero bueno supongo que así es el proceso, dios.. Pensar que el lunes pasado cumpliríamos 10 meses.
    Ojala puedas ser muy feliz nico, te lo deseo con todo el amor que tengo dentro de mi.
    Espero que tengas un hermoso cumple con toda tu familia, perdon si ese día no te saludo, no siento que corresponda, no sé... perdimos la confianza creo,
    pero te deseo feliz cumpleaños.
    Y mi sonrisa por vos, va a estar siempre en mi rostro.
    Espero que tu sonrisa y tu mueca también.


    ResponderEliminar
  8. todo cambio duele pero con el tiempo aprendemos q es necesario i entonces deja de doler,la vida es un constante cambio i cuesta adaptarse...besitos!

    ResponderEliminar
  9. bueno, creo que ahora si ya esta, ya no te voy a molestar mas, elimine te cel, y tu msn, y por aca esto es lo ultimo que te voy a mandar. La cagamos, pero bueno fue un paso mas en nuestras vidas, vos por suerte estas bien con el, no creo que leas esto pero bueno, que tengas una linda vida junto a el o al lado do cualquier otra persona, que todos tus sueños se cumplan. Yo se que me odias aunque vos me dijiste que no, y esta bien. Se que no queda bien pero te dejo un tema, no dice nada malo no se si queres escuchalo, es una pendejada pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=oVJfJxmN-xU . no te jodo nunca mas, espero que pases bien el cumple de el, sé que cumple el mismo dia que yo. se muy feliz noelia

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que la nieve se derrita y se vuelva al equilibrio, pero como dices, a veces, se exije un cambio y solo queda adaptarse...

    Te dejo un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar