Aprender a pensar.

De nuevo me encuentro sobrecargada de sentimientos.
Tengo motivos suficientes para estar bien, pero mi mente piensa únicamente en lo negativo una y otra vez. En lo que esta mal en mi vida, en mi relación, absorbiendo todo a mi alrededor. 
Me han dicho que lo mal para mi, en realidad esta bien para los demás, que yo soy la del problema.
Todos los días busco a alguien que me pruebe que los demás están equivocados, que sí tengo razones para pensar y actuar como lo hago.
Termina el día y no encuentro a nadie que logre entender lo que me pasa, sin decirme que soy ridícula, sin humillarme.

De mente cerrada, prejuiciosa, celosa del pasado, y del futuro. 
¿Que esta roto en mi cerebro? 
Que no me deja pensar con inteligencia.

1 comentario:

  1. Cada persona tiene diferentes ojos, por lo tanto, diferente visión de lo que se tiene al frente. Si tienes razones para pensar y actuar como lo haces, entonces no prestes atención a lo que te digan los demás.
    Me encantó tu Blog. Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar