Hola!

Tengo un lindo espacio acá, que ya no uso. 
El problema es que me he acostumbrado a expresarme en 140 caracteres, aunque me viene bien ya que en los últimos años he sido de pocas palabras. 
Bueno, como veo que a veces algunos seguidores se pasan por acá (♡)
Dejo mi twitter (No es como si lo usara mucho, ni es muy formal pero si algún seguidor lo usa me gustaría leerlo). 
Y dejare mi We Heart It, otra gran forma que he encontrado para expresarme, a través de imágenes. 


                                                                                             

                                                                                              We Heart It <--

Saluditos.

PD: Me parece a mi, o se han caído bastantes fotos antiguas de Blogger?


4 comentarios:

  1. holaa guapa! me a gustado ver tu comentario. Y si yo también me he acostumbrado a escribir en 140 caracteres aunque muchas veces quiero poner mas de lo que puedo jajaja unbesito y apúntate una nueva seguidora espero verte por el blogg♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa! que genial que estes aca jaja espero leerte mas seguido :D
    ya te sigo y muchas gracias por tu comentario!
    besooos <3

    ResponderEliminar
  3. holiiii te sigo
    yo tambien uso twitter y me acostubro a escribir poco aun a veses no entra todo lo que quiero decir y pongo varios twits con el mismo tema jaajjaja besitos te espero por mi blog https://twitter.com/RoNogueiras

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te veo...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar