La ciudad sin gente.

Alguien solo para mi.
Capitulo II

No.
No hay nadie en esta ciudad, todos están con Ellos.
No pueden despertar del sueño que viven con Ellos.
Cuando están con Ellos, parece un sueño.
Todo es maravilloso en un sueño.
Cualquier cosa es posible.
Ellos hacen todo cuanto las personas quieren.
Ellos dicen todo cuanto las personas quieren.
Como Ellos no son personas, pueden convertirse en sus sueños.
Pero, hay una cosa que Ellos no pueden hacer.
Ellos nunca serán personas, por mucho que lo intenten.
Jamas serán personas.
Lo sé muy bien, por que soy una de Ellos.
Hoy buscare también una persona para mi.
Una persona que me quiera como soy.
Que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad.
Pero...
Mi otro yo dice.
-¿De verdad existirá esa persona?
Ojala.
-¿Seguro que me querrá?
Ojala.
-¿Seguro que no esperara nada de mi?
Por que si no...
Si esa persona no me quiere como soy...
Entonces no es para mi.
-¿De verdad?
De verdad.
-¿Existirá?
Seguro.
-Entonces... ¿Donde esta?
Muy cerca de mi.
Seguro la persona que me querrá...
Esta muy cerca.
Pero...
-¿Y si esa persona no me quisiera? ¿Si se fija en alguien que no sea yo... que ocurrirá? 
Los sentimientos de las personas, no son como los de Ellos, no se pueden borrar. Por eso es difícil cambiar las decisiones de las personas.
Lo sé.
El corazon de las personas es voluble, pero hay sentimientos que no se pueden cambiar.
Y el amor es muy dificil de cambiar, no se que podría pasar.
Por eso, tengo que tomar una decisión y después tenemos que hacerlo, entre los dos:
Yo y mi otro Yo.



2 comentarios:

  1. Que nooo, que no dudes tanto. Que seguro que hay alguien ahí fuera que sea para ti y sólo para ti.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y lo extrañaba. Me alegro de haber vuelto.
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  2. Yo y mi otro yo.... Tendremos dos yo?... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar