La ciudad sin gente.

La Ciudad sin Gente. 
Capitulo I

En esta ciudad no había nadie. 
Habían casas y podía ver las luces brillando a través de las ventanas 

pero en la calle no había nadie. 
Mire por la ventana... 
Había una persona pero estaba con “eso”. 
Mire por la ventana de otra casa... Como esperaba había otra persona con “eso” 
Esta casa era igual que la otra. 
Pero eso era porque estar con “eso” es agradable. 
Más agradable que estar con otras personas. 
La gente ya no sale. 
En esta ciudad ya no hay nadie. 
Me voy a ir de viaje, 

De viaje a otra ciudad. 
Espero que me encuentre alguien para mí 
en ese otro lugar. 
Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y solo a mí, entonces será el momento 

para que los dos nos marchemos. 
Quiero conocer a alguien solo para mí. 
Por eso me voy de viaje a otra ciudad. 





5 comentarios:

  1. 'Eso' es agradable, 'eso' algún día te encontrará, 'eso' te está esperando en algún lugar.

    Espero ver más capítulos de la Ciudad sin Gente.
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  2. me recuerda algo y no sé que :D oye gracias por tu comentario ya te sigo muack♥

    ResponderEliminar
  3. Interesante texto, espero seguir leyendo mucho mas n.n
    Gracias por tu comentario, dentro de poco colgare otro capitulo :D

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, espero ver mas capítulos.
    Muy lindo blog, besotes!

    ResponderEliminar