Que desastre

Creo que si me siento mal a veces, no es tu culpa aunque te haga sentir que si.
 Creo que si estoy enojada con alguien es conmigo misma, y si siento ganas de llorar es por miedo, por buscar una salida fácil para todo lo que me da vueltas en mi cabeza.
 Estoy preocupada por tantas cosas, y te veo a vos, tan bien, sin preocupaciones. Aunque tal vez en el fondo solo tengas resignación.
 Creo que lo único que te da dolores de cabeza, soy yo, y eso no es bueno,  a nadie le gusta sentirse mal y mas si esta acostumbrado a que nada influya demasiado en su vida.
 No quiero que llegue un día donde pienses en lo que te metiste cuando desdiste estar conmigo.
 Soy una insegura, pero así estoy echa.
Insegura, enojona, impuntual, terca, impaciente.
¡En lo que te metí!




4 comentarios:

  1. Antes me sentía así, tenés que hablar del tema con esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona quiere a otra "soportar" también es un placer.
    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada tiene algo muy especial y puedo sentirme un poco identificada, me encantó! No te preocupes, seguro das más que problemas! xD y me refiero a cosas buenas jajaja, adhiero completamente a los comentarios de acá arriba :)

    Te mando un abrazo en esta noche que envejece!

    ResponderEliminar
  4. Preocuparse, que pesadez de vida.. pero no queda otra.
    Animo.
    Besos.

    ResponderEliminar