That place in the universe.

Miro directamente a tus ojos brillantes, atravieso tu pupila.
El mundo ya no es importante.
Me encuentro en el punto del universo donde solo tu ser lo es.
Donde tus palabras son música, donde un "te amo" es la mas sublime melodía.
En este lugar, el tiempo ya quedo atrás. En este punto del universo, mis pulmones no necesitan oxigeno, solamente tu aroma.
Este lugar, donde sólo necesito tus besos para alimentarme, donde se rompen las reglas de la gravedad, donde todas las teorías de mi cabeza son destruidas por tus perfectas acciones, y tus caricias me dan el calor que necesito para vivir.
Ese lugar en el que quiero estar, cada día de mi vida.
Ese lugar, donde me llevas cuando simplemente miro directamente a través de tus preciosos y brillantes ojos.





Nikk Sugarcoat 

9 comentarios:

  1. Ese lugar a donde me llevan tus ojos. Un besazo y te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada desprende sentimiento..
    En ese lugar donde ya nada mas importa, tú y esa persona nada mas. El mejor lugar del mundo creo yo..

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog y que lindo que escribis, me re gusto. Te sigooo♥

    ResponderEliminar
  4. Te sigo y te leo.
    Saludos.
    :)

    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. Ese lugar es donde todos quisieramos estar, a veces es fácil y otras no.
    Besos-

    ResponderEliminar
  6. el mas maravilloso lugar
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No se como llege hasta aca. Pero me ha encantado el texto y el espacio y me quedo. Sos invitada al mio cuando quieras. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ese lugar del que se desconoce el camino y pocos encuentran. Porque el amor es como Dios; muy pocos creen en él,y está en todas partes.

    Las dos frases no tienen ninguna relación entre sí, pero por separado quedan muy bien.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu forma de escribir y por supuesto, la cabecera es genial;) Si no lo habías supuesto, TE SIGO^^

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar