Nada funciona


No puedo parar de pensar, he intentado pero no funciona.
No esperas que estas cosas pasen. 

No puedes controlarlo, no puedes controlar nada.
En aquel momento parecía no importar, todo se había puesto muy divertido pero cuando me quise dar cuenta, ya me encontraba de camino a casa, con un montón de mierda mental en la cabeza.

"Todos estamos solos y todo lo que queremos es alguien que nos preste atención y que nos diga que somos hermosos y adorables, que nos diga que nos quiere."



de Skins mezclado con palabras mías.

11 comentarios:

  1. Lo único que queremos es a alguien que diga desde el corazón ''te quiero'', que lo sienta de verdad. Lo único que queremos es ser amados, como lo hace la mayoría de gente.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Wow , esta entrada °O°♥. Esa frase ultima es para mi :B we xd . Que lindo que tenés tu blog ! gracias por pasar , un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Ow es ultima frase , era para mi :B we xd . Bella entrada °O°♥. Gracias porpasarte ! re lindo tenes el blog , un bessssssso.

    ResponderEliminar
  4. Ow esa ultima frase , era para mi °O°♥ , we xd . Bella entrada♥. re lindo tenes el blog ! Gracias por pasarte n.n . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ow esa ultima frase , era para mi °O°♥ , we xd . Bella entrada♥. re lindo tenes el blog ! Gracias por pasarte n.n . Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte, muy lindo y triste tu entrada. Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Que lindo texto! Estuve leyendo viejas entradas y me encantaron, te sigo, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que todos queremos, un te quiero, pero uno sincero, puro.
    Besos-

    ResponderEliminar
  9. lo unico q queremos es verdad
    besos!
    x cierto te sigo en twitter =)

    ResponderEliminar
  10. Pfff! Tan cierta entrada, en el fondo todos los seres humanos estamos solos y necesitamos a alguien que nos demuestre lo contrario.
    Hermosa entrada como siempre, el blog esta lindo y te sigo en twitter cielo!

    ResponderEliminar