Besos con sabor a mar

Sólo déjame apreciar este momento.
Luces tan hermoso hoy, tus ojos tan radiantes y tu sonrisa encantadora.
Quisiera observarte detenidamente, pero te pierdo cuando te sumerges en la inmensidad del mar. 
No me desespero se que puedo volver a contemplarte, solo resta esperar. 
Y sales, sales a la superficie, veo como el viento choca contra tu piel al compás de las olas. 
Te acercas a mi, me haces sentir un dulce abrazo, y un tierno beso con sabor a mar. 
Me aferro a vos, como deseo jamas tenerte que dejar ir. 
Detenernos en el tiempo. 






*Tengo Wi-Fi en el departamento, así que voy a poder seguir en contacto.
301 seguidores <3  

12 comentarios:

  1. q bonita entrada! tan dulce,me encanto!
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada. Te re mereces esos 301 seguidores AMO tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada.
    (un tierno beso con sabor a mar)-beso de sal

    Me gustó :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Y tu blog cada vez esta mas precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo *o*. Tienes un premio en mi blog <3. Me encantó la entrada. Besitos ..

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo el blog :)
    (http://poquitoapocoloconseguire.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Sos brillante, que bonito lo que escribiste! me encanto tu blog, ya te sigo! pasas por el mio? un besito te espero(:

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy poético, de lo mejor que te he visto.

    ResponderEliminar
  9. ...solo dejame apreciarte...y la foto de Paris..una pasada....un beso desde Murcia....seguimos...

    ResponderEliminar