Lo que importa.

Miro el cielo azul recostada sobre el pasto. 
A lo lejos en el horizonte se ven los veleros y la brisa rosa mi piel.
En esos momentos pienso en vos. Nada parece existir, y vuelvo a ser la de antes, aquella que podía detener el tiempo con solo mirar a su alrededor y apreciar cada detalle aunque pequeño sea. 
Cierro los ojos, no he dejado de pensarte.
En mi mente visualizo tu mirada , tu sonrisa, junto con esa mueca que se te forma cada vez que sonríes. 
Y me doy cuenta que te has convertido en una parte de mi, tan esencial, que ya no importa nada mas, ni siquiera las tantas cosas que depare el misterioso destino, ahora, en este presente, sólo somos vos y yo y es lo único que vale.



5 comentarios:

  1. Buaaaah que bonito, me encanta, besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tacitas de té, que monada :)

    Me gusta lo primero, lo de los veleros, la hierba, ella recostada... suena muy bonito, quiero un lugar así yo también :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. me regusto,muy lindas palabras y re tierna la foto. un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. k tierno es maravilloso tu blog :)
    me gusta muxo como escribe,
    te dejo mi blog para k lo visites: http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar