Se me hace difícil.



Nunca puedo ser del todo feliz.

12 comentarios:

  1. Algún día llegaras a ser del todo feliz...quizá ya lo eres, pero no te das cuenta....besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no permitimos la felicidad, si solo desearamos que nuetras vida fuern simple, pero no, amiga busca tu felicidad :>

    ResponderEliminar
  3. Basta con intentarlo para darse cuenta. Hay que vivir esos pequeños momentos felices..

    Saluditos saluditos

    ResponderEliminar
  4. Nunca es demasiado tarde ni temprano para encontrar la felicidad, solo hay que buscarla bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuesta, pero estoy segura de que llegará un momento en el que logremos serlo.

    Me encantó tu blog, ¡te sigo! También te invito: http://wildheartssunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo serás, la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
    Un beso, precioso blog:)
    independencelady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo en una felicidad absoluta..
    En lo que si creo son en aquellos momentos felices que, con gran amor se te guardan en el corazón, y en la mente. Esos momentos que te hacen sentir bien, alegre, contenta...feliz.
    Creo que vivivos para poder vivir esos momentos..
    Sí..

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog. Es muy original y escribes muy bien.
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y comentaras, y si te gusta pues sigueme, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/
    Yo ya te sigo.
    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo que no! Sí señora claro que se puede!
    Recuerda que vida hay una sola!
    ¡Ánimos! Fuerzas!

    ResponderEliminar
  10. La felicidad total no existe. La felicidad está hecha de pequeños ratos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. por supuesto que se puede:) animo!! ya encontraras que cosas son las que pueden hacerte completamente feliz.
    un besooo:)

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia suele ocurrir eso..por tanto debemos disfrutar cuando lo somos..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar