En pocas palabras.


Tengo un par de cosas de las que hablar, primero de esa persona de la que siempre hablo, "de él" y después sobre el blog, entre otras.
Muchas veces dije: "Fácil de sentir, difícil de explicar" y es que, aun que no escriba cartas de amor, no le dedique cositas lindas, como se que él quisiera, cada día nuevo, cada vez que me acuesto y despierto, esta en mis pensamientos, y el amor que ambos tenemos se hace mas fuerte. A veces digo cosas que están fuera de lugar, lo reconozco, pero nunca mentí cuando le dije que era fácil quererlo. 
Solamente pasa que, la parte fría de mi aparece y esa parte no tiene filtro, después cuando me doy cuenta de mi error, es cuando recapacito. 
Que mal me hace sentir ser así. 
En fin, dentro de unos días vamos a estar los dos juntos, esperé mucho ese momento, pero ahora quisiera esperar mas, no me gusta la idea de saber que nos vamos a separar por casi medio mes, y verlo sólo unos días en la playa (por qué es a donde nos vamos de vacaciones) se me hace muy poco.
La palabra "extrañar" me queda corta, al igual que la palabra "necesitar", pero si me pongo a pensar ¿cuando no lo extraño? ¿cuando no lo necesito?  
Hoy hago esta entrada para descargarme, escribir un poco, agradecer a los casi 300 seguidores. ¿Que seria este blog sin ustedes? definitivamente, no seria lo mismo. 
Lamento haber descuidado tanto el blog en estos últimos meses y también a ustedes, es distinto a como era en un principio, sólo necesito tiempo para mejorarlo, me van a venir bien estas vacaciones, para pensar, leer, y escribir, con suerte también traigo lindas fotos. 
Una vez mas, agradezco por leer, a una simple persona como yo. 
Los voy a echar de menos. 

Hasta dentro de 15 días. 

9 comentarios:

  1. Che muy lindo blog, me gusta el diseño!! besooo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, y no te preocupes, ya volverás por aquí. Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo. Suerte con ese encuentro! Disfruta esos días

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con todo y te esperamos de regreso con otra de tus bellas entradas!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu blog, gracias por seguirme reina, te sigo yo tamb !! hermosa la entrada:)

    ResponderEliminar
  6. Paso a informarte que soy tu seguidora numero 300!!!!!!!!
    copado no?
    me gusto mucho tu blog y tu manera de escribir, muy linda :D

    un beso, nos vemos :D

    http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te deje un regalito en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qe disfrutes de tus vacaciones, espero verte pronto por aquii! Besiito ^^

    ResponderEliminar
  9. Oh, creo que no estas por aca.
    Bueno, hay un premio esperandote en mi blog :)

    ResponderEliminar