Recuerdos pasajeros.

Reconozco que  a veces extraño aquellas personas que alguna vez formaron parte importante en mí, personas que ahora sólo son recuerdos pasajeros, pasado al que ya no voy a volver a mirar hacia atrás. 

12 comentarios:

  1. Es normal que a veces eches de menos a personas que en el pasado fueron importantes para ti, pero si ahora ya no están a tu lado es por algo, así que no las olvides, guárdalas en tu corazón por lo que un día fueron y sigue con tu vida hacía delante. Un besooooo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es asi... Pero en la mayoria de las veces es mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. El pasado pasado es... el futuro y el presente es lo qeu más importa ahroa... y gracias por dejarme utilizar tu frase!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  4. -Personas que llegan a nuestra vida... ya sea para bien o para mal. & Cuando se van, aunque nos hayan tratado mal... les extrañamos de alguna manera u,u

    ResponderEliminar
  5. Aveces me cuesta transformarlo en un recuerdo pasajero :/ .
    Muy bonita tu entrada .

    ResponderEliminar
  6. muy linda frase, te juro me re llego... :)

    pasate !!

    ResponderEliminar
  7. A veces cuando las extrañás mucho es por algo... pero depende de cada situación. :) Que linda foto!
    Espero que estés bien..Besos !

    http://www.theloveisretro.blogspot.com

    Aldana:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la frase, un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo también,siempre extraños a alguien,aunque esa persona no este,el recuerdo sigue vivo dentro de nuestros corazones y eso es lo que nos llena de dicha-

    Gracias por pasar por mi blog,me encanto el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Ouuuch, Yo tambien extraño a tantas personas.. pero no qiero olvidarlas, qiero qe vuelvan a mi..pero a veces comprendo que muchas personas son compañeras de viaje por asi decirlo, estan por un tiempo con nosotros y luego pues .. ya no ! Eso me entristece.. pero es asi..

    Me encanto la entrada.. el blog es hermoso ! Y me gusto mucho mas qe pasaras y comentaras en mi bloog, qe tomes tu tiempo para visitarme eso es super valioso.. GRACIAS^^ Eres siempre bienvenida alli y espero qe de ahora en mas te sientas a gusto y pases seguido a leerme como yo lo hare con tu blog.. te sigoo ! Me sigues ¡? Besos y buena vida para ti !

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos admirados...

    ResponderEliminar