Nuestro lugar.




En este lugar es donde quiero estar.
Donde puedo deleitar tus besos, perderme en lo profundo de tu mirada.
Este es el lugar en el que quiero permanecer.
Donde las nubes tienen formitas y la vida se convierten mas bella en cada instante. 
Es el lugar en el que la realidad se pierde. 
Donde la fantasía vale mas y sueño despierta.
El lugar en el que soy feliz. 
Donde tu sonrisa me da alegría y tus abrazos compañía.
Lugar que me permite adorarte más que a ninguna otra persona.
Donde ya no siento que te necesito, donde ya no te extraño, porque te tengo. 
En este lugar es donde quiero estar. 
Este lugar, que sólo aparece cuando estas junto a mí. 

7 comentarios:

  1. LINDISIMO
    Muchas gracias por tu comentario sweet!!

    Nos leemos!!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. no hay mejor lugar, claro está!!:)
    besos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. ese es el lugar al que podríamos llamarlo como perfecto ♥ me encanta (:

    ResponderEliminar
  4. te sigo, pasate por mi blog:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar