Sólo en mis sueños estas.

Y si sólo pudieras volver a mis días, caminar nuevamente sosteniendo mi mano, que me saques el aliento con tus dulces besos, hacerme sentir la única que te pertenece. 
Si sólo tuvieras idea de lo que extraño tus ojos mirándome, tus suaves manos acariciándome, o tus brazos alrededor de mi, protegiéndome de cualquier dolor.
Si supieras mi desolación al ver que no estas, al saber que nunca mas estarás. Este sentimiento que siento cada vez que recuerdo. No tenes idea, jamas la tendrás. 
Somos dos personas perdidas en este mundo, una de la otra.

15 comentarios:

  1. Yo tambien quisiera, que alguno, supiera todo eso... todo lo que echo de menos...aiiiisss, me ha llegado al corazon :(

    Magnifico blog

    besitos


    sonriescontagioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tiempo y el olvido ciempre se impone la nostalgia y así vivimos de nuevo, o al menos lo intentamos... Besito para ti

    ResponderEliminar
  3. Si el destino desea, ustedes volverán a encontrarse en el camino. Suerte, añorar a alguien puede ser algo bueno a veces. Te sigo, gracias por el comentario :) besitos desde http://sinmirartealosojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Elevo mi tacita y brindo con vos.. hermosas palabras

    ResponderEliminar
  5. Hay amores que no se olvidan, y es realmente duro..

    ResponderEliminar
  6. Que triste, es tan feo eso :(
    Hermoso blog tenes :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta para nada tu entrada me disgusta tanto q pongo un me gusta ^^ xDy un comentario xD me gusta tu entrada
    Posdata : bipolaridad por mi bigote

    ResponderEliminar
  8. JAJA Canteros estas cada vez mas loco u.u
    Aguante tu bigote, no le heches la culpa a él.

    ResponderEliminar
  9. El mundo es tan grande... a veces tan chico..

    ResponderEliminar
  10. El amor es una porquería lo único que hace es ilusionarte... Un beso y hermoso blogg me encanta ;)

    ResponderEliminar
  11. El amor se siente, se vive y se goza mientras dura y duele cuando rompe, muy bonita la entrada.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, tenes un premio en el mio :)

    ResponderEliminar
  13. Parece que estoy leyendo algo sobre mi vida.. jajaja
    El problema de esto es que puede que pasemos demasiado tiempo esperando a que vuelva algo.. cuando deberiamos mirar hacia delante y dejar que entre en nuestra vida algo que merezca mas la pena!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar