Merci beaucoup



H
olaaaaa  (: bueno quería contarles que me dieron un premio, el segundo del blog (Estoy re feliz jaja) se lo agradezco mucho mucho a 
"Soy mi propia Creaciónque tiene un hermoso blog :)

Así que nada hay que entregarlo a 6 blog y ellos son:


Letras de una enamorada ~  Life is wonderful ~  Stay in my arms if you dare ~  Tu me encantas ~  Princesa de un cuento irreal  ~  Blanco & Negro 


๑ 

Y después al rato "Letras de una enamorada" me dio un tercer premio y se lo agradezco mucho también :) la verdad es que se hace difícil elegir, para mi cada blog es hermoso, y tienen sus grandes historias, bueno. . .
Las reglas son las mismas así que van a otros 6 blog:

My little place Un recuerdo que nunca olvido Sil del sur Le démon aussi était un ange avant Nubbes Violetas 1996 *




12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La líe parda en el otro comentario:$
    Gracias por el premio cariño (:
    Tu también tienes un premio en mi blog♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ainns!! muchas gracias por el premio.Es muy importante para mi xk llevo poco en esto y tener un premio ya pues me hace mucha ilusion. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, me encanta mucho!!!
    Gracias, por elegirme!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tierna! Muchas gracias linda :D Gracias por tenerme presente! Un beso grande (♥).

    ResponderEliminar
  7. bueno te comento en este poste,pero porque es el mas reciente,estube bieno tus post antiguos i me encantan enserio,me enamore de tu blog,como no te sigo!!!!besitos!mi blog te espera!

    ResponderEliminar
  8. Che graciasssss!!!!!
    Me lo llevo,claro!!!
    Mil gracias por esta caricia al alma.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los premios :) , te lo mereces , es muy lindo tu blog .
    Y muchas graciaaaaaas .

    ResponderEliminar