Podría ir y decir, o simplemente podría irme y callar.

10 comentarios:

  1. Hola tienes un blog precioso, me ha encantado^^!
    Un beso, te espero si quieres esperarte
    http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada! siempre tan lindo tu blog :) espero tu visita! un beso grande linda (♥)

    ResponderEliminar
  3. La frase simplemente me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog , te sigo
    sigueme !! smilesandmiless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantadoo jjijiji y yo soy una tacita de té? ay, que ilusión por favor. Dios mio, tengo que moderarme, hoy me sobrepasa el nivel de felicidad. Vale, me centro jijijiji.
    esta frase, es como filosófica, no crees? No no, miento, esta frase ES filosófica. Me encanta jijijijiji! bueno, espero que mi comentario produzca una bonita sonrisa en la cara de la preciosa autora.

    XOXO



    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay que saber cuando cayar y cuando decir las cosas.
    Linda frasee (:

    ResponderEliminar
  7. yo particularmente digo todo lo q pienso...podrias arrepentirte por callar algo y luego no volver a tener oportunidad para decirle!!
    las palabras q guardamos, lastiman desde adentro..tarde o temprano!
    q tengas un lindo dia..besos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre será mejor ir y decir...callar no debería ser una opción

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es un placer acunarse entre tus sabias letras...muy agradecido, pasa buen día, besos sonrojados...

    ResponderEliminar
  10. sabes e estado por mucho tiempo así c:
    lindo blog ♥

    ResponderEliminar