J u s t ~ B e l i e v e !

A veces las personas se dan por vencidas sin ni siquiera intentar, muchos amores se pierden, tantos anhelos solo porque uno lo ve imposible, inclusive a mi me paso.. pero creo que no hay imposibles que no se puedan realizar, y es lógico que a veces te topes con personas que no crean en vos, que no confíen, y se burlen de tus sueños, que digan que jamas los cumplirás pero pienso que esas personas son las mismas que nunca cumplieron los suyos, lo que tanto querían por cobardía o por que a la primera que se les complico dejaron de intentar ...  Y me temo que esta vida no es para aquellos, esta vida esta hecha para los valientes, gente que un día puede decir: "Basta, hasta acá llegue"  llorar como nunca antes, pero al otro día saben que de nada sirve y siguen , no se dan por vencidos...
Muchas piedras en el camino se van a encontrar, hasta la persona que amas puede decirte: "No creo que logres nada y no creo que llegues hacer nada" y tu mundo se puede derrumbar pero no podes dejarte caer, tenes que  demostrar que se equivoca ...
Todo depende de tu esfuerzo y dedicación.. 
La verdad es que infinitas de veces me puse a pensar estas cosas, en estas palabras que son las que me mantienen fuerte, y se que en este momento estoy contando con la mano a las personas que verdaderamente creen en mi, pero no importa, que importa que todo el mundo diga que no podrás o que no confié, como dije antes, mientras confíes en vos mismo yo creo que todo es posible y no estoy diciendo nada nuevo, estoy diciendo algo que todos saben, solo hace falta que lo recuerden día tras día y que no se dejen derrotar.


10 comentarios:

  1. Tienes mucha razón.
    No necesitamos que nadie crea en nosotros, necesitas confiar en nosotros mismos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog! Me gusto mucho el tuyo y sabe que te sigo sin duda. Un beso gradne y segui asi que verdaderamente es un hermoso blog.
    Atte: Paablonicolas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tenes mucha razon, y me pasa, creo que perdi el amor de mi vida , por no arriesgarme, por no poner la manos en el fuego, por no luchar por el si. Lo que pasa es que el miedo por escuchar un no, hace que no lo intente.
    Pasate por el mio !

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tenes razon, me senti demasiado identificada tambien con lo que escribiste ! que hermoso blog, te mando un beso enorme !
    http://anaapaaulaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Realmente escribes muy lindo.. esta entrada me encantó, tienes mucha razón con lo que escribiste! Me gusta mucho tu blog :D Te sigo, espero tu visita! Un beso grande linda (♥) Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente cierto lo que decis!! Creo que depende solamente de uno hacer las cosas a pesar de todo o luchar por lo que uno quiere!!! Me encantó demasiado esta entrada, pues yo pienso igual!!! Yo dejé una nueva entrada, te invito a que pases a hecharle un vistazo. Besos! Buena vida.

    ResponderEliminar
  7. Solo estamos bien, si creemos en nosotros mismos...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  8. No hay que darle importancia a las personas que nos quieren tirar abajo , solo hay que saber escuchar a aquellas que quieren lo mejor para vos y que te apoyan en tus deciciones. Hay que tener fe y asi todo puede suceder .

    ResponderEliminar