Hablando con mi conciencia.

 -  Me siento mal
+ Anda a acostarte a ver si se te pasa.
- No, no se me va pasar.
+ ¿Como sabes?, ¿que tenes?
- Creo que perdí a alguien.
+ ¿Que?... ¿a quien? 
- A mi compañera de risas, confidente, esa persona que siempre creí que estaría se fue, bueno... todavía no, pero se va a ir, y me duele mucho.
+ Y hace algo, no dejes que se vaya.
- No, ya es tarde, ella se quiere ir, me doy cuenta. Creo que esta mejor sin mi.
+ ¿Estas segura de eso?, ¿vos la queres? 
- Querer es poco, es como mi hermana.
+ Entonces ella debe de sentir lo mismo, ¿por qué mejor no hablan? 
- Ni siquiera me dirige la mirada, y le voy hablar? 
+ Seguro habrán tenido millones de peleas como esta, se van a arreglar.
-  No lo sé , en unas semanas nos cambiamos de colegio, ¡ay! con sólo decir esas palabras me lastiman como mil espinas...
 Si no arreglamos las cosas, no sé que voy hacer... 
+ La verdad es que es muy triste... pero alguna de las dos tiene que ceder, no pueden dejar todo así.
- Lo sé, y me duele en el alma, pero no tengo las agallas para decirle que no quiero que me deje, que la necesito.

6 comentarios:

  1. Deberías decírselo, pero, ¿por qué empezó el problema?

    ResponderEliminar
  2. Qu bonito¡¡ es mejor siempre decir todo lo que uno siente¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, siempre hay que decir lo que se siente, es la mejor manera de llegar a ser feliz!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Hace unos días me comentaste en el blog, muchas gracias, me alegro de que te guste y el botón para seguirme que no encontrabas esta en la parte de arriba es el segundo que hay al lado de donde pone "powered by"..
    Tú blog también es genial, y yo también te sigo, a ver si tengo tiempo y me leo más entradas.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Decile cuanto antes que la necesitas! Nunca dejes ir a personas que despues poder arrepentirte de haberlas perdido, es mejor cuando uno dice lo que siente y mas si es tu amiga, ella es la que va a estar siempre con vos en todo. Espero que se mejore todo! Un beso :)

    ResponderEliminar