Un chico común










Hay alguien que a veces esta, que no se va.
Veo pasar los días, los meses y sigue en mi, tanto como el primer día que lo vi. 
Esa persona que con nada, me hizo sentir todo. A la cual le sigo escribiendo mis pensamientos, la que me hace revivir cada recuerdo, aunque por mas que me pese, se que ya jamas volverán a suceder.
A veces pienso que no debería aferrarme a aquellos recuerdos que alguna vez viví y que soy demasiado chica para decir muchas de estas cosas, que me queda mas,  pero simplemente no los puedo borrar y, tampoco quiero, por mucho que duelan jamas morirán. 


Me cuesta entender, por que habiendo TANTAS personas en este mundo, me hace falta solo una. 

                                                                    NG. 

13 comentarios:

  1. A pesar de que haya TANTAS personas en el mundo, no cualquiera te puede hacer sentir como esa personilla especial (:

    ResponderEliminar
  2. siempre tenemos necesidad de esa persona, porque? =S

    ResponderEliminar
  3. Tu texto me hizo recordar a mi primer amor, espero que todo se solucione con tu amiga.
    Por cierto, ¿cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  4. Puedo entenderte, entender como te sientes...
    Hay veces que nos encontramos con alguien, alguien que nos cambia, que nos hace sentir tantas cosas con tan poco..y en tan poco tiempo. Y sin embargo toda una vdia con otra persona y no sientes ni la mitad de la mitad...
    Pero eso es el amor, el amor de verdad digo. Eso es enamorarse, necesitar tan solo a una persona, entre tantas otras... solo a una.
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo , muchas veces las personas se vuelven indispensables y nadie las remplazará nunca.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, me paso lo mismo. Y se que aunque te duelen todos esos recuerdos no los queres olvidar porque es lo que te quedo de ese tiempo hermoso que viviste con esa persona :) y mas si crees que fue tu unico o verdadero amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh I like this more (L) http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Así no más es la vida...pero sabes?? la vida sigue y cada día escribes nueva historia...besitos para ti

    ResponderEliminar
  9. oh!que bonita me encanta!!es preciosa,te expresas muy bn!
    besitos pasate poor mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Me e sentido identificada con gran parte de este texto y tengo que decir que me ha encantado
    te sigo :)
    albordedeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA *.*
    es preciiioso, te sigo! :)
    un besazo desde http://parasosartificiales.blogspot.com/ a ver si te puedes pasar y si te gusta sígueme, ♥

    ResponderEliminar
  12. Me siento como tu, tambien quisiera estar con una persona en especifico, pero por cosas de la vida y errores mios no puede ser asi. UN saludo.

    ResponderEliminar