Me alegra saber que llorarás cuando muera...

Estaban sentados en el cordón de la vereda frente a las vías del tren, las nubes tapaban el sol a lo lejos, y decían que ese día llegaría el fin del mundo en la tele, 21 de Mayo de 2011 a las 4 de la tarde. 
- Ya no tienen nada mas que inventar- dijo ella,  él no respondió solo paso una mano por su hombro y la abrazo... 
Si llegaba a ser verdad morirían juntos comentaban en broma.. 


Ella le pregunto:
- ¿Si muero llorarías por mi? 
+ Si.. obvio que lloraría, pero no pensemos en eso.
- No quiero que me entierren, prefiero que me cremen...
+ Basta! no hablemos mas de eso, no vas a morirte. 
- ¿Como sabes? me puede pisar un coche, puede llegar el fin del mundo, me puedo morir mañana, o hoy, eso no se sabe. 
+ No importa, basta , ¿Me escuchaste? - La miro con esos ojos que la hacían temblar por dentro, lo quería tanto, pero sabia que él no tendría el mismo sentimiento,  no con esa magnitud. 
La beso... y le dijo:
+ Escúchame, no quiero que te ilusiones conmigo, con nosotros... 


No tenia sentido lo que le decía... ¿por que en ese momento?, ¿que tenia que ver? ¿que se le cruzo por la cabeza como para decirlo? 
La tristeza la invadió, la disimulo bien, definitivamente era el fin del mundo, el fin de su mundo después de todo.  
Ella estaba ilusionada.



5 comentarios:

  1. hay me re gusto, aveces preferiria que los chicos al comienzo de una relacion me digan: no te ilusiones conmigo, eso frenaría cualquier tipo de ilusión o esperanza que con el tiempo me podria lastimar..
    besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hay¡¡ no hay mayor castigo que quitarle la ilusión a un niño¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaay, no es tan triste. Y tan hijo de su madre el tipo!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada XD es un chigando el tipo todo al ultimo momento xD la culpa del gobierno a q tenia q ver xd

    ResponderEliminar