Espero que no se te pudra el corazón..


Tu soberbia ciega tus sentidos, no te permite ver, no te permite escuchar, tenes el cerebro podrido, es tu orgullo quien va primero antes que todo
 Crees que intento darte lastima pero solo me expreso, solo digo lo que siento, lo mas real que tengo dentro de mi, hablo con la pura sinceridad, mientras vos siempre te basas en argumentos vacíos que no llevan a ninguna parte, y con burlas estúpidas que justifican mas lo ignorante que sos.
 Cada día duele mas darse cuenta que una persona no es como pensabas y que de un amor tan grande podes comenzar a sentir un desprecio que nunca creías poder sentir, pero es esa la realidad y yo se lo que supones, seguro que te voy a poder olvidar, que soy una mas histérica del montón a cual le rompiste el corazón... pero no será así por que pasaste hacer una cicatriz en miojo solo eso, una cicatriz que me enseña, que me demuestra que gente como vos nunca valió la pena, y es triste todo esto, pero mas triste es que me eches la culpa cuando el que se dio por vencido en primer momento fuiste vos, ¿no te acordas? por que yo no me olvido de tus palabras.






Una vez me dijeron que todo va por etapas;
Primero el Te quiero
Después el  Te amo. 
Y por ultimo y el mas doloroso de todos el Te odio.
                                                                                       

16 comentarios:

  1. Que divina entrada me encanto ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras..primero te quiero..te amo..te odio..real como la vida misma..yo te dejo en mi blog otra forma de amor..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Que soy una mas histérica del montón a la cual le rompiste el corazón , esa parte me encanto . Hermoso tu blog .

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog, me encanto ! Ya te estoy siguiendo . (:

    ResponderEliminar
  5. Es horrible llegar al mometo en que se te pincha el globo "por así decirlo" pero bueno uno siempre tiene la ilusion de que un dia va a poder ser feliz junto a alguien.

    me encanto tu blog y como te expresas te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor quedarse con buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa, crees conocer a alguien y luego descubres que no era como creías :/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada! Gracias por pasar por mi blog (: el tuyo tambien es muy lindo.. Besitos

    ResponderEliminar
  9. en nuestro paso por esta vida, aprenderemos de nuestros errores, conoceremos personas que: nos ilusionaran y lastimaran, que nos darán todo su cariño, que jugaran con nosotros, se aprovecharan, estarán con nosotros en cualquier momento como buenos amigos, que nos demostraran que uno nunca termina de conocer a las personas... y etc..
    solo hay que saber distinguir quien vale la pena y quien no... una tarea bastante dificil, pero bastante importante..


    besoo:)

    ResponderEliminar
  10. aw tu blog tiene a Kaya everywhere! me encanta ajjaja. Hay personas así de infelices en todos lados... da bronca porque uno nunca les hizo nada para que sean así.

    ResponderEliminar
  11. que tristeza carai:(, pero no hay que bajonarse por tio que no saben nilo que quieren, mejor pasar olvidarlos y madarlos bien lejos. No es fácil pero tampoco e simposible!, tu puedes
    uun kiss(:

    ResponderEliminar
  12. Ahh!, te sigo espero que has lo mismo besos :$

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es precioso :) Gracias por tu comentario & ya te sigo :D xox♥

    ResponderEliminar
  14. Ufff esta entrada es genial, me encanta!
    Te sigo ;)
    Un beso!<3
    http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Algun dia solo llegaras a la etapa del Te amo...no pierdas las esperanzas!
    Seguro no era el tipo para vos...con el tiempo eso se ve muy claro!
    besos!!!

    ResponderEliminar