Addictive.


Adicta a tu amor  .

9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. También me gusta mucho tu Blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. uy, si solo las drogas pudieran hacer a las personas adictas!
    muy bonito blog, y ya te sigo!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  3. Y cuando no está se re nota esa ausencia!
    Ojalá solo se fuera adicto a esa droga!
    Lindo blog, te sigo, me seguis?
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Obviamente nadie puede sin esa dosis perfecta de amor =D te sigoooo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo, lo amo demasiado y lo necesito todo el tiempo.

    Pasate por mi blog, saludos (=

    ResponderEliminar
  6. dOSIS DE AMOR...PRECIOSO, UN BESO DESDE mURCIA, ESPERO QUE TE GUSTEN LOS MERCADILLOSS.....

    ResponderEliminar
  7. si aquella es tu droga, joder que es fuerte :O bueno excelente entrada, espero que estes bien y pases a comentar pronto.

    ResponderEliminar
  8. Me encantooo la frase, es genial. Y la foto esta muy linda :D ♥

    ResponderEliminar
  9. A mesurar las dosis de esa droga (por difícil que parezca), porque sino termina uno necesitando la rehabilitación, y allí la cosa no es tan linda. Saludos.

    ResponderEliminar