Mi cable a tierra.

Sin remedio ni solución, tu sólo me das tranquilidad y es lo único que necesito.

8 comentarios:

  1. Yo amo tu blog! es divino!!! n_n lo juro!
    ahh por cierto calma es lo que siempre necesitamos para perder el rumbo (:
    Mil besos
    n_n

    ResponderEliminar
  2. awww q tierno xD por no decir cursi xD ^^ jajajjaja mi ser el fakin troll de tu blog XD y del mio xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

    Mika.

    http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no hay nada como un beso..un abrazo...y un..buen...paseo mirando el mar...un saludo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Puedes seguirme en: http://top-musica10.blogspot.com/ tambien podemos acer un +1 en google para crecer.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos a alguien que nos baja de las nubes, verdad?

    Saludos!

    ResponderEliminar