Just like me.

No quiero correr 
Pero cada vez que vienes 
Me siento mas viva que nunca 


Y supongo que es demasiado 
Pero quizas somos muy jóvenes 
Y ni siquiera se que es real 
Pero se que nunca he 
Querido tanto algo 
Nunca he querido tanto a alguien 


Si te dejo amarme 
serías lo que más adoro 
¿Irias hasta el final conmigo? 
serias el que estoy buscando 


Si te dejo amarme 
serías lo que más adoro 
¿Irias hasta el final conmigo? 
serias el que estoy buscando 


Ayúdame a volver, 
Desde lo alto de las nubes 
Sabes que estoy sofocandome 
Pero culpo a este pueblo 
Por que niego 
Las cosas que arden dentro 
En lo profundo, apenas respiro 
Pero tu solo ves una sonrisa 


Y no quiero dejar ir esto 
realmente solo quiero saber... 


Si te dejo amarme 
serías lo que más adoro 
¿Irias hasta el final conmigo? 
serias el que estoy buscando.

Paramore/

9 comentarios:

  1. No hay que tener miedo! Si de verdad te quiere va con vos hasta con los ojos cerrados!! Linda nota ♥
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. que linda nota! y me gusta mucho tu blog!
    Mil besos linda! ♥
    teaposipre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De seguro va a ir con vos! Seguí luchando y te elige seguro para la eternidad =)

    Abrazo, pasate!

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Paramore♥ Es raro, no conocía esta cansión y sin embargo es muy linda.

    Tenes un blog super, te sigo!


    Me gustaría que le eches un vistazo a mi blog, te dejo el link un beso ♥

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿A quien no le gustaría conocer las respuestas a todas esas cuestiones?
    Abrirle el corazón a alguien es un acto a la vez tan hermoso como peligroso. Exponerse al dolor de una decepción nunca resulta fácil. Sería tan práctico poder saber…

    ResponderEliminar
  7. El temor temprano de la vida... "si te dejo amarme..." No hay garantías. Vive el momento. Más vale arrepentirse de algo hecho, que llorar por no haber hecho algo. Muy bonita entrada, me recordó a mí hace muchos muchos años. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El amor es así..tenemos que amarnos las dos partes...un beso desdee Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog, te sigo(: besos!

    ResponderEliminar