Quiero un gatito

Perdí acabo de perder, lo bueno es que no es tan doloroso como creí que lo seria, ni siquiera tuve que escribir para desahogarme, y si ahora lo hago es por que disfruto hacerlo, no por que me ayude, ya que yo me he ayudado.
Si... amor perdí, pero sin embargo aun así también gane ... gane conocimiento, y el saber de que ya no volverá a pasar lo mismo, (por lo menos soy optimista y eso espero), yo se  que cuando uno comete "errores" (aunque la verdad no creo que los allá cometido pero si algo parecido, seamos sinceros, el error de a verte conocido) es cuando después se aprende a no cometer los mismos... (si, se aprende a conocer bien antes de "querer", en mi caso) ... así que escribiendo esto ya no me queda mucho que decir mas que disfrute los buenos momentos y la verdad no importa que vengan esos flashback de esas veces que me hiciste reír o sentir bien, por que los dejare pasar,  si quieren también que vengan los malos que no importaran, por el hecho que no me importa nada de vos, solo cerrare los ojos, pensare en gatitos juguetones saltando entre el pastito y sonriere por que son hermosos y deseo tener uno... :)  

Arrivederci !!



"Uno a veces se pasa la vida entre nubes grises y no se da cuenta que el sol esta igual, solo hay que apartarse unos metros, ir donde todo sea cálido...y brille mas."

by: Soñando Despierta

3 comentarios:

  1. Me parece bien :D Gatitos :3 soy lindos y tierno *o* ... además no hay mal que por bien no venga ;) Cuidate princess...abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que seas optimista para querer seguir con tu vida normal como si no hubiera pasado nada y no tengas miedo de enfrentar esos pensamientos que puedan pasar por tu cabeza.. Total, ya lo pasado pasado :)Como me dijiste.. si algo se pierde , es porqe mejores cosas vienen..
    De hecho vendrá alguien mejor!
    Cuidate mucho, besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Es bueno cerrar ciclos en la vida, y que mejor que en compañía de un lindo gatito!

    ResponderEliminar