No quiero volver a llorar...

No dejo de pensar en que es lo que me pasa , porque tengo que sentirme tan insegura de mi, de los demás,  siento temor,  no temor a querer, no temor a sentir, si no de que la otra persona no lo sienta igual que yo... a todos nos pasa de sentirse así, muchas veces me dijeron que si alguien te dice que te quiere es porque de verdad lo siente, pero algo que me mata y me mata, es la indiferencia, de que este todo bien y de repente ¡bang!  algo pasa y chau dulzura, chau interés, y así  por un par de días, y me pregunto, ¿que soy un títere? y luego trato de entender lo que puede pasar por la mente de esa persona, que tal vez no lo hace con intención , tantas veces desee poder leer la mente de los demás para saber que piensan y tener las palabras adecuadas para responder, para poder tomar decisiones y que sean las correctas, pero nunca tendré ese don,  así que me tocara dejarme llevar por el destino,  si destino... el condenado destino, ese que nunca deja de rodearnos y te hace preguntar que nos esperara en un futuro, que sera de la vida, y de mi parte trato de no preocuparme por el mañana, si no vivir el hoy intensamente y dejar que todo se de, pero se me hace tan difícil, 
Yo estaba tan bien, juro que disfrute tanto estas semanas casi perfectas,  y se que no serán las ultimas pero ahora es imposible no sentirme así, porque te necesito, mierda te necesito.  


9 comentarios:

  1. te entiendo perfectamenteeee!!!! un besote

    :)

    ResponderEliminar
  2. yo también te entiendo perfectamente... y sentirse así es una mierda porque no saber nada seguro te mata, tanto como no poder evitar pensar en probabilidades malas para tí, en vez de en positivo, y lo peor es eso, que sólo queda esperar.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo ;_; y creerias que justo estoy asi por esas cosas... La cosa es que hagas lo que hagas no te arrepientas...suena facil? pues no lo es, y eso mismo te hace sentir una mierda ;_; pero se debe superar...asi que Fighting~

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, muchas veces yo tambn me e sentido asi de insegura q hasta ni caminar podia xD...
    pero poco a poco me fui queriendo y aprendiendo de q si quiero opinar en algo y si siento q lo tengo q hacer es porq lo tengo q hacer y no dejarmelo guardado, porq alfinal es de arriesgarse y estar feliz por haberlo echo:)
    solo animos linda^^
    un beso enorme(:

    ResponderEliminar
  5. me dieron ganas de tomar té ahora :|, por el nombre que le pusiste a la lista de comentarios :$ jaja.
    Respecto a tu entrada es verdad a todos nos ha pasado y es feo :S sentir qe a veces que a esa persona que tanto te importa no le importas tanto como quisieras, :/ pero es posible qe sea la manera de tu pareja nada mas, de eso te iras dando cuenta mas adelante :D y en cuanto a lo que te dijeron que cuando alguein te dice que te quiere es porque lo siente , no se si es tan asi porqe hay mucha manga de boludos y boludas que lo dicen por decir como si fuera un hola, pero bueno, uno se da cuenta cuando lo dicen sientiendo :D suerte bellez,a lindo blog :D

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo porque muchas veces me he sentido al igual que tu, pero ahora con la ayuda de mi psicóloga estoy aprendiendo a tomar decisiones y sentirme segura de mi misma y de lo quiero hacer.
    Relájate y tomate un tiempo para pensar que te servirá de mucho! Besos :)me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te RE entiendo u.u. Justo en este momento por lo que yo estoy pasando, y vos sabes. Me encantó Tu entrada :D.

    ResponderEliminar
  8. - HEY ! ,, MUY LINDO TU BLOG !
    SALUDOS !! :D

    ResponderEliminar