Confusión 


Si confundida en el sentido del "amor" . . . ¿Viste cuando te sentís solo como un perro y de repente te dan un giro de 180° y te cae del cielo algo que no esperabas?, bueno. . . es lo que me paso ahora, y me limito a contar cosas, no por que no quiera, si no por miedo a quien leea, pero es algo que no te esperas y te toca pensar bien por que no la queres cagar.







Felicidad 



La tristeza desapareció y ahora estoy disfrutando el momento "FELIZ", volví a reír con ellas (mis amigas),  por mi hogar las cosas van pasables, y todo esta bien, tiene algo que ver con lo primero también. . .








Agradecimiento 


Nunca pero nunca, nunca dejo de agradecer a quien se toma su tiempo para leerme, a los que dejan una opinión y me siguen, siempre me levantan el animo y me respetan sobre todo,
así que gracias a los 100 seguidores y a todos los que vengan!
para algunos no es nada capas , pero PARA MI es muchísimo y eso me pone mas feliz!


Acá finalizo mi entrada, Buen fin de semana :)

8 comentarios:

  1. q bien q t st iendo mjor princz, trata d sonreir mas a menudo...^^ mucho animo princz bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo más lindo cuando aparece algo que no esperabas ♥; disfrutalo mucho . Gracias por seguirme , yo tambien te sigo . Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog reina, te sigo :) Un beso enorme, y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Eso es genial! Disfruta y agarra la suerte, pues esta se puede ir ^^ Espero que tambien tengas un buen finde Cdte mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. muy buena tu entrada: la confucion ya se te va a ir, la felicidad te va a durar, y gracias por tus agradecimientos, me encanta lerte a vos y a todos los que sigoo un beso y cuidatee

    no lo olvides nunca : dejalo ser

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, me ha encantado eso de: 5 tacitas de té, porque me ha recordado que tengo que tomar más tes, pero la verdad ahora con el calor que hace no me apetece mucho. ALGUNA ALTERNATIVA?

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me gusto mucho tu entrada!
    Y me encanto tu blog en genaral :) Te sigo!
    Muaaaaa!♥

    Pasate si te apetece :)
    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. agradecer es la fuerza principal del mundo para atraer bienestar. apoyo este post con toda el alma. te sigo. te invito a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar