¿Y si te digo que me importa un carajo lo que opina la gente?
Soy una forra bipolar.
Me cago en la felicidad. Me cago en la tristeza, las dos duran muy poco y son una mierda..
Pero no creas que me estoy descargando ahora, no, ya lo hice, lo suficiente.
Y que se jodan todos. Acabo de comprar un boleto y dentro de un tiempo estaré en las puertas del infierno.
Y no pienses que es por amor, no pienses que es por nadie en especial, porque es por mi, ES POR MI.
Estoy cansada de la misma vida de mierda, estoy cansada de todo a mi alrededor.
Quiero fumar mucho y estar tranquila conmigo misma.
Mierda, ¡quiero dejar de comer!, ¿pero que mierda les importa que sea una flaca casi anorexica? es mi cuerpo, es mi vida.
¿A caso no era que lo llevaba en la sangre? ... el ser así .
Estoy hasta los huevos de que traten de cuidarme POR QUE ME QUIEREN , forma de demostrarlo con insultos baratos y amenazas estúpidas, con palabras como "YO TE AVISE"...
Te cuento un secretito, VOS no me avisaste una mierda, solo lo hiciste cuando ya lo sabia, YA LO SABIA y tiraste la poca fe que tenia de que no fuera así.


Y UNA VEZ MAS QUE SE JODAN , QUE SE JODAN TODOS.

11 comentarios:

  1. es es la actitud Joderrr.ç
    Un beso enorme querida! ♥

    ResponderEliminar
  2. Jarrr! sí es agresiva, pero me gusta! haha
    te sigo! (L)

    ResponderEliminar
  3. agresiva por decir lo que digan la gente , olvidate es tu forma de ser y de pensar, solo te puedo decir es dejarlo ser.. un beso y cuidatee

    ResponderEliminar
  4. bien dixo princz q t import un bledo lo q los dmas opinn, siempre encontraremos gente q kiera interferir en nuestro estilo de vida,pero esa es nuestra desicion en fin espero t vaya mejor ... t siko oks!!^^ animo y ...bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Es tu vida, es tu juego, tus reglas, las advertencias no existen, porke no puedes predecir el futuro, ellos estan ekivocados, y tambn pienso lo mismo "q se jodan todos los q creen tener la verdad" no hay verdd en esto, solo hechos.

    Seguiré tu blog sigue el mio :)

    ResponderEliminar
  6. que no te importe nada lo que los demas pienses de ti! todo lo que hagas hazlo por ti!

    ResponderEliminar
  7. vi tu comentario y bueno aunque se supone que lo borraste si llego a mi correo xD y intentare no ser tan cortante o algo asi pusiste y bueno me alegro de que tu pasaje sea por ti y no por otra persona ;) amm y me ha encantado tu actitud *O* te sigo! Espero no me trates mal (?) y bueno eso xDD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que se jodan todos, opino lo mismo.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  10. Genial, Catarsis es salud. Que se jodan todos! ( xq justo al q le jodes seguro se lo merece jajaja)

    te sigo!

    te invito. Me seguis?!

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

    y ahora que te pico O.o

    ResponderEliminar