Cuando me abrasas, cuando siento tus brazos alrededor de mi, cuando caminamos juntos, cuando me hablas tiernamente, cuando siento tu mano acariciar la mía, cuando es tarde y me pides que no me valla y siento tus tantos besos sacándome el aliento..
¿No significa nada? 
Quiero que me expliques mi amor, que es entonces porque no lo se, porque si para mi significa tanto 
¿Porque para ti no?, y no me quiero apurar, pero tampoco quiero dejar de sentir lo me haces sentir, así que no trates de advertirme por que no te haré caso, yo correré mis propios riesgos, pero solo pasa que no entiendo y nunca entenderé 
¿Que es?, ¿Acaso miedo? , ¿Miedo de que?
Si el amor es lo mas hermoso que puede a ver, te hace sentir bien, te hace sentir apreciado y necesitado,
¿Que miedo tenes?
No puedo comprender a la gente que siente temor al amor...
O tal vez sera que yo no soy tu indicada?
Lo siento por mi, no podre lidiar con eso, soportarlo si , aunque confieso que llorare algunas noches y se lo que me dirán; que no lo vales y yo les daré la razón, pero igual lo haré, igual llorare.. por que soy así,  pero si el problema no soy yo y sos vos, quiero decirte que sigo sin entender.
Lo único que se es que cuando te miro no pienso en traición, no pienso en dolor, y si algo se cruza por mi mente se borra como amnesia, porque tus ojos son todo lo que veo, y tus labios todo lo que siento. 






Dibujo by :  Federico
 SonandoDespierta {♥}

6 comentarios:

  1. eso si es amor.. espero que seas feliz y que jamas permitas que nadie pero nadie te cague la vida... un beso y cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  2. Pah, fue como muy lindo lo que escribiste =).... recuerdo que yo escribia tambien pero hace pila qu eno lo hago =), un gusto leerte

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    Me encantó tu blog, y esta entrada aún más!! :)
    Gracias por seguirme, y te sigo yo también. Siento hacerlo después de tantos días desde que te pasaste por el mío, pero no he tenido apenas tiempo.
    Pásate por el mío cuando te apetezca. Kisses*

    ResponderEliminar
  4. Aveses uno no tiene miedo al amor, sino al ser lastimado.
    Gracias por tu comentari, de encerio fue mui lindo ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte! tu blog es increible xoxo -L

    ResponderEliminar
  6. Glad visiting your blog to read your post here :) I am being your follower, visit & follow me back to make friendship without boundaries.

    ResponderEliminar