Como son las cosas que todo en un minuto puede cambiar de bien a mal.
Como son las cosas que la felicidad se te va de las manos y no podes hacer nada, y cuando menos te lo esperas estas otra vez con esa tristeza que nubla todos tus días. . .
Te queres ir tan lejos donde nadie te pueda alcanzar para estar a salvo de todas esas personas con la que convivís día a día, pero te das cuenta que ese lugar no existe y no te podes ir.
 y te preguntas 
¿porque tiene que ser así? 

Y nuevamente sentís el dolor, nuevamente sentis la pena, hasta que de la nada alguien te vuelve a poner feliz  entonces piensas  ¿cuanto durara esto? ¿cuanto durara esta vez este pequeño trocito de alegría que solo una persona sin ningún motivo y sentido me pudo hacer sentir? y una vez mas, de nuevo  te quedas sin respuesta,  ya no encuentras las respuestas a nada, y otra vez, otra vez  vuelves al mismo lugar del principio, pero siempre tienes esa esperanza, esa esperanza de que algún día, quizá sea mejor , de que algún  día ya no llores y solo sonrías. 




                                                                             SonandoDespierta {♥}

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, pero creo que esto hace de la vida interesante, no crees? Yo digo que mientras todo vaya bien, lo disfrutes.
    Que tengas bonito día :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada, las respuestas a esas preguntas están dando vuelta al rededor tuyo solo hace falta abrir los ojos para poder verlas. y no te preocupes esa que un día de esto esa pequeña alegría volverá, pero de por vida... un beso y cuídate

    grax por tu comentario.. te sigo

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog! :)
    de eso se trata vivir, aprender a ser fuertes y mirar siempre el lado positivo de todo.
    Besitos linda, que andes de 10.

    ResponderEliminar
  4. No es necesario volver al mismo lugar si no quieres, si buscas realmente las respuestas SIEMPRE se encuentran, a veces demoran años, pero ahí es donde ejercitamos la paciencia.

    Muy lindo escrito.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy "lindo" lo que escribiste, es identificativo... a todos nos pasa, pero cuanto mas sufre uno la tristeza mas se goza en la alegria ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que aprovechas esos escasos momentos felices y olvidarnos un poco de las preguntas, total hay tiempo para estar mal y replantearse cosas,ENJOY!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  7. cada dia sigo afirmando que cuando tenga el tiempo, la plata y la vida organizada em voa ir a vivir sola. o por lo menos lejos de lo cotidiano a que siento q me hace mal, pero no mal de q me lastimen mal de q no estoy conforme, talvez soy yo la q deba cmbiaar de actitud, pero no creo q pueda ahcerlo tan rapido asi q siempr e q me enojo digo lo mismo q gans de IRME BIEN LEJOS, y hasta ahora no lo dudo en cuanto tenga todo lo voy a ahcer, pero tmb a veces pienso q nose que ahria sin todos ellos porqe a pesar de todos son los q conforman mi vida y nose talvez tendria q probar y despue sver , ajaj muy linda tu entradaaa tieene mucha razoon y me hizo pensar , gracias, SUERTEEE, BESOTES !

    ResponderEliminar