Seguiré 

Recuerdo todo los buenos momentos y no puedo evitar sonreír, ojala algún día eso se volviera a repetir, sabes no logro sacarte de mi mente ni por un instante y cuando por fin puedo olvidarte algo me hace de nuevo recordarte,. y no lo puedo soportar, lo detesto., quisiera sacar esto que siento y que quedara fuera de mi pecho. .  de mi mente o simplemente tener esa maquina del tiempo y retroceder todo atrás,  cambiarlo. . . pero no puedo, no puedo sacarme este amor, ni tengo la maquina del tiempo, tan solo me queda seguir viviendo y seguir pensándote. . . se que no durara por siempre, lo sé . . . solo desearía que pase rápido y que no duela tanto. . . Como odio que tengas razón, como odio estar mal y mas sabiendo que es por vos, antes no hubiese soportado pasar mis horas así, pero me siento tan distinta. . .
Y a lo mejor ahora tu orgullo crecerá con cada palabra mía, y seré de nuevo la débil frente a ti, pero ya no me interesa , ya nada me interesa. . .  Que me llamen como quieran . . . Tonta por permanecer así, si quieren, me da igual. . . solo se que ya no estas junto a mi y que eso no va a cambiar por mas dulces palabras que diga, ni aunque intente ser tu amiga.. ya nada sera igual y aunque no quiera lo aceptaré y seguiré porque el mundo sigue. . . al igual que vos, sin mi.



                                                                                 SonandoDespierta {♥} 

6 comentarios:

  1. dioooss !! me he sentido super identifiicada con esta entrdaa ! estoy en la misma siituacion practicamente :S
    uff tiia tu comentario..
    a veces no se dan cuenta de lo que hacen o simplemente dicen :S pero es verdad luego se las pasa..xo joder..podrian pensar antes de hablar :S
    tia enserio? :S pff..,mira solo ns conocems por blog pero tienes todo mi apoyo ehh :) tia tu madre algun dia se dara cuenta de todo eso ya lo veras,y porq?porq tiene una hija..increible :)
    un besazo linda !! me encanta tu blog es perfecto (L)

    ResponderEliminar
  2. Saabelo que tarde o temprano todo se supeera. En un momento en el cual estuve muuuuuy enamorada(de hecho, la unica vez que me enamore en serio) me sentia igual, asi que me sentii identificada u.u, peero sabe que si no es la persona cn la cual tenes que estar te vas a olvidar tarde temprano! Y va a quedar como un recuerdo, si es lindo, bien y sino, que quede como experiencia :)


    Beso

    ResponderEliminar
  3. me siento identificada :3
    weno todo
    pasa en este mundo .
    saludos

    -gracias por tu comentario
    y te sigo..:D

    ResponderEliminar
  4. Como las chicas me senti MUY identificada con tu entrada :_ , me gusta mucho tu blog es hermoso ! te RE sigo , me seguis ? http://sintiiyanohaynada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas las sigo a todas♥ despues mas tarde les firmo el blog, un beso enorme!! (:

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es seguir, mas allá de los traspies, aprender de cada caída, de cada error, todo se hace para mejorar en un futuro. Es doloros extrañar, sé lo que se siente.

    ResponderEliminar