New Smile !




Y hoy digo BASTA! , basta a de todo esto,
estoy cansada, deseo volver a mi antigua yo, esa que estaba llena de alegría y sonrisasNo tiene caso seguir así, y hoy lo comprendo. . . Pasan los días y cada vez mas lejanos. . . Cada vez siento que te extraño menos y menos,  no se por que pasara eso,  ¿sera que te este olvidando de a poco?,  ¿pero quien, mi cerebro o mi corazón?. Aunque no lo sepas yo todavía te siento en cada pedazo de mi pero hoy puedo estar segura de que ya no hay esperanzas de nada, todas se esfumaron con el viento que soplo al amanecer. . . y no, no estoy molesta, tuvistes tus razones,  lo entiendo. .  Se que en una parte fui culpable, no debí mirar mas allá de lo que mi vista no podía al cansar, ¿y que puedo hacer ahora? nada. . . ya lo que paso esta en el pasado y hoy es un nuevo día y mañana sera otro.. solo puedo esperar, esperar a encontrar a ese nuevo alguien que me haga sentir de nuevo querida, de nuevo necesitada, de nuevo protegida . No te imaginas como quisiera que viniere pronto, para volver hacer esa que te gustaba tanto, recuerdas? . . . y si, lamento a verte decilucionado, pero las personas no siempre son como uno espera, y como te dije varias veces es humano equivocarse y también dar oportunidades por ello, pero entiendo que no quisieras.. tendrias tus motivos, y como tambien tengo los mios,  hoy en el ultimo día que te doy mi inmensa importancia, la ultima nota, mi ultimo pensamiento. . .  y hoy tambien por fin sonrrio por que mañana despertare, y todo sera distinto para mi y para mi corazón. :)
 










                                                                                                                                     SonandoDespierta {♥}

5 comentarios:

  1. HERMOSO TEXTO! Espero que el calor en el colegio te sea leve u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encantó (: gracias por pasarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay etapas de bajon pero eso pasa cuando esta por venir algo mejor. muy lindo blog después pasate

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente!!
    estoy en una situación parecida, x suerte olvidando de a poco, ahora entiendo que por algo pasan las cosas...
    dicen q es cuestión de tiempo y te aseguro que no es solo una frase hecha!!
    besitos, te sigo ♥

    ResponderEliminar