5 Meses!


Recuerdo como ayer cuando publique mi primera entrada en el blog, es increíble que en tan poco allá vivido tanto, tantas cosas buenas y tambien malas pasaron, gente que se fue de mi, y otra que llego, tantas tardes, tantos momentos compartidos, alegrías, tristezas, gotas de lágrimas, esas salidas con amigas, todo un conjunto de cosas tan maravillosas y acá de nuevo estoy como en la primer día FELIZ!
Y es que cuando abrí el blog como dije muchas veces, no creí que se volvería tan importante para mi, pero así fue.
En todo este tiempo pude encariñarme muchisimo con el y es por todo eso que agradezco a aquellas personas hermosas que se toman su valioso tiempo en leerme y comentar cada una de las entradas de mi blog, son lo mas(L... y sin ustedes no seria igual (:

ASÍ QUE QUERÍA AGRADECER! :)


Con un un abrazo y un beso enorme me despido, 
hasta la próxima!!



 Whisky. . .
                    SonandoDespierta {♥}

8 comentarios:

  1. Muy bien (Y) ojala se te pueda leer mucho más tiempo.
    Mi blog se ha vuelto a quien mas confianza le tengo :D
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, íntimas y reales entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,es
    ,http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    será un gustazo,buen día, gracias, besos múltiples....

    ResponderEliminar
  3. Hola Soñando, tu blog sólo es un reflejo de lo que tú eres, un encanto, gracias por tus bellas letras, un placer, buen martes, besos acaramelados..

    ResponderEliminar
  4. Lei un par de entradas anteriores, sos genial (: te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el blog!:) gracias por pasarte por el mio, te espero cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. Seu blog é lindo! (:
    Parabéns pelos 5 meses!

    Beijos
    http://diariodelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te feelicito!! ESsta hermoso el blog, me gusto! Un besote linda, te sigo (:

    ResponderEliminar
  8. Tok tok! te felicito por tu hermoso blog!! espero que sigas así y yo seguir visitando y viendo tus preciosas entradas!:P
    xoxo(L

    ResponderEliminar