FEELIZZZZZ CUMPLEEEEEE !!!


Espero que la pases mas que bien en tu día mi amor, te amo demaciado, y todos estos años me desmostraron lo buena mina que sos conmigo, y la verdad no me arrepiento ni un poco de a verte conocido, y a pesar de todas las peleas y de toda esa mier.. Siempre seguimos adelante, y eso es algo que yo valoro muchisimo.. :(

Y HOY ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE SEAS MI AMIGA
DE QUE SEAS ESE ALGUIEN ESPACIAAAAL!! que siempre esta para sacarme una sonrrisa (:


Y se , que si algo me pasara vas a ser una de las únicas que siempre van a estar para hacerme sentir mejor. Que nuestra amistad dure mucho tiempo dale? lo deseo de todo corazón,  y que no, nos separemos, ni peliemos, por que no quisiera perderte, ni a vos ni a ninguna de las chicas, ..  Y como te dije antes negri, nada de andar triste por lo que ya sabemos jaja 
 Hoy es tu cumpleaños FELIZ y a sí tiene que ser, FELIZ !!!


TE MANDO UN BESOTEE ENORMEEE
NOS VEMOS DESPUESSS(:


TE AMO, MUCHO




 MUCHO, 
& MUCHO, 

2 comentarios: