En algún lugar después del arcoiris , bien en lo alto,
Hay una tierra sobre la que he escuchado hablar una vez en una canción de cuna.


En algún lugar después del arcoiris, 
Los cielos son azules,
y, los sueños que te atrevas a soñar de verdad se vuelven realidad. 


Algún día desearía estar sobre una estrella y despertar en donde 
las nubes estén detrás de mi,
Donde los problemas se derriten como gotas de limón,
Lejos por encima del techo de la chimenea, allí es donde me encontraras...


En algún lugar después del arcoiris, 
Los pajaros azules vuelan, los pajaros vuelan por el arcoiris..
Entonces por qué , oh por que yo no puedo?


Algún día desearía estar sobre una estrella y despertar en donde 
las nubes estén detrás de mi,
Donde los problemas se derriten como gotas de limón,
Lejos por encima del techo de la chimenea, allí es donde me encontraras...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario