. CREER : #


Crees que alguien está enamorado de vos?: Sí

Crees que darían la vida por vos?: A lo mejor  


Crees que alguien piensa en vos?: Espero ¬

Crees que alguien te miente?: Si, pero le creo de todos modos ._


Crees en dios?:  soy agnóstica 


Crees en que existe una vida después?: Paradise (R)

Crees en los fantasmas, espíritus o wodoes?: Obviamente :D

Crees que la gente se arrepiente de sus actos?: Si, lo creo  

Crees que alguien va a leer esta nota?: A lo mejor pero lo dudo hice muchas parecidas jaja

Crees que lloverá mañana?: Creo que si, hoy llovio

Crees que saldrás a pasear esta semana?: Si, hoy me voy por ahí

#. FACILIDADES:


Es fácil enamorarse?: No lo se, jamas me paso xD

Es fácil mentir?: Si

 
Es fácil cocinar?: A veces

Es facil expresarse:?: La verdad no, cuesta 

Es facil tener amigos?: No , siempre me costo mucho

Es facil pedir perdón?: Depende

Es facil confesar algo?: Para nada

Es facil ser padre?: No creo :S


ALGUIEN: #


Hay alguien que te ame?: Si



Hay alguien que te extrañe?: no lo se

Hay alguien a quien extrañes?: Mis hermanitos mucho :(

Hay alguien que te haya hecho mal?: Si

Hay alguien que te confunda las cosas como son?: Sii , todo el tiempo .i.


#. PODES:


Podes comer y caminar al mismo tiempo?: Si por que no?


Podes hablar dormido?: Si jajaj ._

Podes perdonar?: Si, pero tiene un cierto limite

Podes olvidar?: Jamas ,siempre algo te hace recordar

Podes amar?:  Obviamente 


Podes enseñar?: noo

Podes correr?: Si

Podes saltar?: Sisi

Podes hacer deporte?: Lamentablemente si

Podes esperar?: Si, pero no quiere decir que me guste

Podes hablar en otro idioma?: No mucho u.u


. TENES: #


Tenes mascotas?: Manuelita lechuga♥

Tenes amigos?: Sí

Tenes enemigos?: que yo me enteree xD

Tenes ojos claros?: Nah, son marrones :D

Tenes tatuajes?: Por el momento no


#. TU:


Tus amigas/os?: Lindas<3

Tu hermana/os?: Las personitas mas importantes que existen:'(

Tu novio?: Bien, esta en NoExisteLandia de vacaciones D:

Tu pasatiempo?: Escuchar musica, leer , salir, compu , vivir al pedo xD

Tu nombre?: Noelia Corte

Tu apodo?: Noee o neo e.e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario