Por todas las veces que me trasmitiste tu alegría,
 que improvisamos canciones a dúo sea cualquier el tema,
 que paseamos hasta bajo la lluvia sin importar mojarnos, ni la hora que sea y por esas veces que me pongo a pensar en cada uno de los recuerdos y las cosas que hemos vivido, las risas, papelones y tardes...
Todas esas cosas buenas que nos pasaron me hace saber que de verdad sos
mi prioridad, pero antes fui muy tonta para entender su significado... y ya no quiero volver a pensar que te perdía, ni quiero volver a cometer errores, y se que no puedo prometer... se que no puedo decir que jamas vamos a dejar de ser amigas, vos me lo dijiste pero si puedo intentar, si puedo intentar.






  Te 
quiero.
 

2 comentarios:

  1. Mi amorr yo te amo :$ jaja
    si tu quieres y me permites (?) vamos a jugar al pool otra vez :3 o tocar la guitarra


    cuando puedas

    jaja hay como nos mojamos el dia de la lluvia :B

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario!! lo que mas me gusto fue que aunque no compartís mi problema con el peso no fuiste venenosa en mi blog!
    me gusto mucho tu blog y no se a vos pero cuando yo iba al jardin de infantes me enseñaron a compartir, asi que si me queres prestar a tu marido...

    mucho besitos y gracias!

    ResponderEliminar