Por todos esos días que caminamos codo a codo, en busca de vivencias, nuevos amigos, salidas , recargas de crédito y otras 10.000 de cosas necesarias para crear nuestro pequeño MUNDITO...

Por todas esas noches que pasamos en vela por que el tiempo jamás nos alcanzo para contarnos TODO lo que nos pasa... 
iní menos para soñar con TODO lo hermoso que va pasarnos si concretamos los  planes que elaboramos juntas!

Por que nadie me entiende mejor que vos en esos días cuando la realidad parece volverse en contra mis iluciones, ni la compañía y la mejor ONDA a la hora de celebrar mis éxitos, cumpleaños , aniversarios!

Por que tu ALEGRÍA es contagiosa y 
tu sonrisa refleja toda la bondad que existe en este mundo..

Por tu sinceridad única, igual que tu eterna confianza que todo lo cambia y tu LEALTAD a prueba de incendios.

Vos ganaste ese lugar en mi corazoncito
que hoy me hace decirtee...

TE AMO MUCHO MI AMOR  SOS MI AMIGA MAS ESPACIAL 
JAJA SI ESPACIAL... (:


2 comentarios:

  1. Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos compartidos,
    sueños y anhelos,
    secretos, risas y lágrimas,
    y sobre todo, amistad.
    Cada preciado segundo quedará atesorado
    eternamente en mi corazón.
    Gracias por dedicarme tiempo
    tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
    tiempo para escuchar mis problemas
    y ayudarme a buscarles solución,
    y sobre todo,
    tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
    Gracias por ser lo que eres
    una persona maravillosa.
    Pude contar contigo
    cuando necesitaba en quien confiar
    y pedir consejo.
    gracias por
    e incluso a apreciar lo que soy.
    de verdad gracias por todo ocupas un lugar en mi corazon inremplasable te quieroo mas de lo que te imaginas!!! ojala nuestra amistad dure muchisimoo te quieroo negra besitos

    ResponderEliminar