~Mi amorr feliz cumplee!! ya 15 añitos jajaj quien lo iba a decir y pensar que parese que fue ayer cuando te vi en la  fila del colegio JAJAJAJ.. te juro que me pone muy feliz que ya seas toda una mujercita(?) JAJA postaa, mañanaa te voy a visitar y te llevo el regalito jajaj (mentiraaa, voy a comer tortaa) :p jaja. mas te vale que te guste :$:$ vos sabes que te amo mucho mucho y que sos mas que una amiga cualquiera, y aunqe aveces tenga ganas de pegartee jajaj te quiero demaciado y sos muy importantee, y lamentablente casi nunca te digo lo importante que sos para mi u.u, asi que aprovecho este día tan especial amor para decirteelo... y espero que estemos las 3 siempre juntitas... si! con la otraa negra tambn jajaj , no joda... con florrrrrrrrr<3 jajaj y tambn decirtee que sos mucho  y me hace muy felizz tenerte como amigaa ♥(: bueno me voy despidiendo no quiero qe leas mucho._. tte mandoo besito gigantee!.


                                
 Felices 15!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario